Publicidad
Categorías
Categorías
Farándula - 1 junio, 2018

Fabio Torres, más de una década con el ‘silvestrismo’

Para este compacto, ‘Esto es Vida’, Torres lideró la campaña de activar a Valledupar con vallas, camisetas, afiches, gorras y kits, desde el Festival Vallenato que Silvestre anunció la salida de su producción número 12 y que fue publicada de manera oficial el 28 de mayo.

Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le confió al publicista el proyecto de crear la imagen, entre otros aspectos.
Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le confió al publicista el proyecto de crear la imagen, entre otros aspectos.
Boton Wpp

De ser un conocido que a través de la extinta Revista Rumbera ayudaba a Silvestre Dangond a publicar sus noticias sin ningún tipo de remuneración, Fabio Andrés Torres Molina pasó a convertirse en el idealista del público amante de su música.

“Yo era diseñador de la Revista Rumbera, de Ramón Duarte, y entonces comencé a tener una relación con Carlos Bloom que era el mánager de Silvestre. Me pasaban noticias y yo las metía para que salieran los viernes, después me retiré de la Rumbera y arranqué un proyecto propio como diseñador, en un local ubicado en la carrera 12”, rememoró Torres, quien hoy es en Valledupar el líder de las estrategias publicitarias de Silvestre.

Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le entregó al publicista el proyecto de crear la imagen, logos y todo lo que implicaba el lanzamiento del disco publicado con el acordeón de ‘Juancho’ De la Espriella.

“Silvestre no sabía quién le hacía los boletines de prensa y la publicidad, luego me dijo que el disco salía en junio (2008) y me pidió una propuesta para la campaña publicitaria. Finalmente es disco fue ‘El Original’ y desde entonces formamos una relación de amistad, hasta el punto de saber cómo le gusta el trabajo y configurar las ideas, especialmente sobre la nueva industria donde está trabajando ahora”, recalcó ‘El Rector de la Universidad’.

Para este compacto, ‘Esto es Vida’, Torres lideró la campaña de activar a Valledupar con vallas, camisetas, afiches, gorras y kits, desde el Festival Vallenato que Silvestre anunció la salida de su producción número 12 y que fue publicada de manera oficial el 28 de mayo.

 

Farándula
1 junio, 2018

Fabio Torres, más de una década con el ‘silvestrismo’

Para este compacto, ‘Esto es Vida’, Torres lideró la campaña de activar a Valledupar con vallas, camisetas, afiches, gorras y kits, desde el Festival Vallenato que Silvestre anunció la salida de su producción número 12 y que fue publicada de manera oficial el 28 de mayo.


Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le confió al publicista el proyecto de crear la imagen, entre otros aspectos.
Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le confió al publicista el proyecto de crear la imagen, entre otros aspectos.
Boton Wpp

De ser un conocido que a través de la extinta Revista Rumbera ayudaba a Silvestre Dangond a publicar sus noticias sin ningún tipo de remuneración, Fabio Andrés Torres Molina pasó a convertirse en el idealista del público amante de su música.

“Yo era diseñador de la Revista Rumbera, de Ramón Duarte, y entonces comencé a tener una relación con Carlos Bloom que era el mánager de Silvestre. Me pasaban noticias y yo las metía para que salieran los viernes, después me retiré de la Rumbera y arranqué un proyecto propio como diseñador, en un local ubicado en la carrera 12”, rememoró Torres, quien hoy es en Valledupar el líder de las estrategias publicitarias de Silvestre.

Entre 2006 y 2008, Torres y Dangond mejoraron la relación, para el disco ‘El Original’ el artista le entregó al publicista el proyecto de crear la imagen, logos y todo lo que implicaba el lanzamiento del disco publicado con el acordeón de ‘Juancho’ De la Espriella.

“Silvestre no sabía quién le hacía los boletines de prensa y la publicidad, luego me dijo que el disco salía en junio (2008) y me pidió una propuesta para la campaña publicitaria. Finalmente es disco fue ‘El Original’ y desde entonces formamos una relación de amistad, hasta el punto de saber cómo le gusta el trabajo y configurar las ideas, especialmente sobre la nueva industria donde está trabajando ahora”, recalcó ‘El Rector de la Universidad’.

Para este compacto, ‘Esto es Vida’, Torres lideró la campaña de activar a Valledupar con vallas, camisetas, afiches, gorras y kits, desde el Festival Vallenato que Silvestre anunció la salida de su producción número 12 y que fue publicada de manera oficial el 28 de mayo.