Publicidad
Tendencias - 24 noviembre, 2022

Exseñorita Colombia contó cómo le hicieron brujería a su hija de cuatro años

Eileen Roca, reveló a través de sus redes sociales la difícil situación por la que atravesó su pequeña hija.

Actriz y exseñorita Colombia 2006, Eileen Roca.
Actriz y exseñorita Colombia 2006, Eileen Roca.

La exseñorita Colombia 2006, Eileen Roca, reveló a través de sus redes sociales la difícil situación por la que atravesó su pequeña hija.


La también actriz publicó un vídeo en su perfil de Facebook y confesó que a su hija de 4 años le hicieron, aparentemente, una brujería que casi la lleva a la muerte. Según dijo, su hija se sentía constantemente cansada, muy inquieta y sin ganas de dormir.

Después de pensarlo mucho, decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben, yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días noté que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que es mi vida, mi familia y mi todo”, dijo la exreina.

A su vez, agregó: “Desde el primer día, mi hija durmió bien y fue maravilloso. Le pedí a Dios que me perdonara y le rogué que conservara a mi hija. Empecé a rezarle el Rosario a la Sangre de Cristo y a orarle con agua bendita”.

¿QUIÉN ES EILEEN?

Esta mujer es recordada por ser elegida Señorita Colombia en 2006 y representante de Colombia en Miss Universo 2007. Eileen es una mujer de 36 años, colombo-brasileña, que además es actriz y cantante y se ganó el cariño del público gracias a su gran talento.

Algunos la recuerdan por su papel de ‘La Nena’ en Oye Bonita; Maritza Combariza en ‘La bella Ceci y el imprudente’; Rosario en ‘El Joe’, la leyenda; Belinda Velandia en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’; Yamile Amador en ‘La suegra’; Maracucha en ‘Tiro de gracias’; entre otras importantes producciones.