La empresa estima que unas 500 mil personas viajarán en sus buses en esta temporada.
En este puente festivo se iniciaron las vacaciones de mitad de año y Expreso Brasilia implementó un plan especial de operaciones para ofrecer calidad, seguridad y confort en los desplazamientos.
Estudiantes, familias, parejas, grupos, turistas locales y extranjeros comenzaron a movilizarse hacia diferentes destinos como Barranquilla, Riohacha, Palomino, Santa Marta, Cartagena, Tolú y Coveñas. Y hacia el interior del país muchos prefieren los destinos del eje cafetero, Santander y ciudades como Medellín, Bogotá, Buga y Cali.
Se espera que más de 500 mil personas se movilicen a nivel nacional en los buses de la compañía, entre el 15 y 30 de junio de 2024.
“La principal recomendación para los viajeros es comprar sus tiquetes con anticipación a través de los canales virtuales como la página web www.expresobrasilia.com y apoyar el transporte legal usando siempre las terminales y puntos autorizados”, indicó Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.
La compañía tiene disponible toda su flota vehicular para movilizar a los pasajeros en estas vacaciones. Está compuesta por más de 400 buses interdepartamentales y 100 de Servicio Especial.
Los buses de Expreso Brasilia cuentan con un moderno sistema de purificación de aire, entretenimiento a bordo, sillas reclinables, espacio suficiente entre los asientos, sensores para detectar fatiga y cansancio al volante, suspensión neumática, puertos USB, pantallas individuales (líneas Premium Plus y Gaviota Diamante) y otras características para ofrecer la mejor experiencia de viaje y así continuar ganando terreno frente a la competencia del transporte aéreo.
“Estamos implementando una operación inteligente en el marco de nuestro programa de transformación digital. Contamos con una moderna flota vehicular, la cual es monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde una central de operaciones dotada con herramientas de última tecnología”, explicó el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León Moreno.
La empresa tiene 63 años en el mercado, es líder en el transporte terrestre de pasajeros en la región Caribe y hace parte del top 3 de las grandes empresas de movilización en Colombia. De hecho, está fortaleciendo sus líneas de mensajería expresa y carga; el servicio especial de pasajeros y las ventas institucionales o corporativas.
La empresa ha puesto al servicio de los viajeros nuevas salas VIP en diferentes puntos del país, así como la que existe en la Terminal de Transportes de Valledupar. Están dotadas con aire acondicionado, sillas, televisores y puntos para cargar dispositivos móviles, para que los clientes puedan esperar cómodamente su turno para abordar. Recientemente fue inaugurada una en la ciudad de Barranquilla.
“Se trata de espacios amplios, cómodos y agradables diseñados para brindar la mejor experiencia a los clientes. Recordemos que el viaje comienza desde antes de abordar el bus y por eso ofrecemos el mejor servicio en todos los momentos de contacto con los usuarios”, aseguró De León Moreno.
-Compre tus tiquetes con anticipación directamente en www.expresobrasilia.com; a través del Contact Center, marcando o escribiendo al 3205020000 y en las taquillas. En estos canales igualmente se brinda información sobre rutas, horarios y precios.
–Llegue con una (1) hora de antelación a las terminales para evitar inconvenientes con el abordaje.
-Lleve siempre consigo los documentos de identificación (cédula, pasaporte, tarjetas de identidad, registro civil) y guárdelos muy bien.
-No pierda nunca de vista las maletas y pertenencias en las terminales y no las entregue a desconocidos.
-Asegure su ficho de equipaje.
–Debe abordar siempre en las terminales y sitios autorizados. No use “terminales piratas” y “empresas de garaje” que no ofrecen ninguna garantía de seguridad.
–Respete la silla asignada en su tiquete.
–Utilice siempre el cinturón de seguridad.
La empresa estima que unas 500 mil personas viajarán en sus buses en esta temporada.
En este puente festivo se iniciaron las vacaciones de mitad de año y Expreso Brasilia implementó un plan especial de operaciones para ofrecer calidad, seguridad y confort en los desplazamientos.
Estudiantes, familias, parejas, grupos, turistas locales y extranjeros comenzaron a movilizarse hacia diferentes destinos como Barranquilla, Riohacha, Palomino, Santa Marta, Cartagena, Tolú y Coveñas. Y hacia el interior del país muchos prefieren los destinos del eje cafetero, Santander y ciudades como Medellín, Bogotá, Buga y Cali.
Se espera que más de 500 mil personas se movilicen a nivel nacional en los buses de la compañía, entre el 15 y 30 de junio de 2024.
“La principal recomendación para los viajeros es comprar sus tiquetes con anticipación a través de los canales virtuales como la página web www.expresobrasilia.com y apoyar el transporte legal usando siempre las terminales y puntos autorizados”, indicó Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.
La compañía tiene disponible toda su flota vehicular para movilizar a los pasajeros en estas vacaciones. Está compuesta por más de 400 buses interdepartamentales y 100 de Servicio Especial.
Los buses de Expreso Brasilia cuentan con un moderno sistema de purificación de aire, entretenimiento a bordo, sillas reclinables, espacio suficiente entre los asientos, sensores para detectar fatiga y cansancio al volante, suspensión neumática, puertos USB, pantallas individuales (líneas Premium Plus y Gaviota Diamante) y otras características para ofrecer la mejor experiencia de viaje y así continuar ganando terreno frente a la competencia del transporte aéreo.
“Estamos implementando una operación inteligente en el marco de nuestro programa de transformación digital. Contamos con una moderna flota vehicular, la cual es monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde una central de operaciones dotada con herramientas de última tecnología”, explicó el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León Moreno.
La empresa tiene 63 años en el mercado, es líder en el transporte terrestre de pasajeros en la región Caribe y hace parte del top 3 de las grandes empresas de movilización en Colombia. De hecho, está fortaleciendo sus líneas de mensajería expresa y carga; el servicio especial de pasajeros y las ventas institucionales o corporativas.
La empresa ha puesto al servicio de los viajeros nuevas salas VIP en diferentes puntos del país, así como la que existe en la Terminal de Transportes de Valledupar. Están dotadas con aire acondicionado, sillas, televisores y puntos para cargar dispositivos móviles, para que los clientes puedan esperar cómodamente su turno para abordar. Recientemente fue inaugurada una en la ciudad de Barranquilla.
“Se trata de espacios amplios, cómodos y agradables diseñados para brindar la mejor experiencia a los clientes. Recordemos que el viaje comienza desde antes de abordar el bus y por eso ofrecemos el mejor servicio en todos los momentos de contacto con los usuarios”, aseguró De León Moreno.
-Compre tus tiquetes con anticipación directamente en www.expresobrasilia.com; a través del Contact Center, marcando o escribiendo al 3205020000 y en las taquillas. En estos canales igualmente se brinda información sobre rutas, horarios y precios.
–Llegue con una (1) hora de antelación a las terminales para evitar inconvenientes con el abordaje.
-Lleve siempre consigo los documentos de identificación (cédula, pasaporte, tarjetas de identidad, registro civil) y guárdelos muy bien.
-No pierda nunca de vista las maletas y pertenencias en las terminales y no las entregue a desconocidos.
-Asegure su ficho de equipaje.
–Debe abordar siempre en las terminales y sitios autorizados. No use “terminales piratas” y “empresas de garaje” que no ofrecen ninguna garantía de seguridad.
–Respete la silla asignada en su tiquete.
–Utilice siempre el cinturón de seguridad.