26 noviembre, 2021

Exministra de Educación afirmó que las relaciones homosexuales son más honestas

"Cuando uno se casa en la relación heterosexual se mantiene ahí por la sociedad y por el qué dirán”.

Cecilia Álvarez y Gina Parody, respectivamente.
/ FOTO: Tomada de Instagram.

Durante una entrevista para la Revista Bocas, Gina Parody aseguró que las relaciones entre personas del mismo sexo son más honestas. Gina ha sido congresista, consejera presidencial, directora del Sena, candidata a la Alcaldía de Bogotá, Ministra de Educación 2014-2016, entre otros cargos en el Estado colombiano.

“Una vez un amigo me dijo una cosa que todavía me gusta mucho y es que las relaciones homosexuales deben ser muy honestas, porque, finalmente, si no se quieren, cada uno se va; en cambio, cuando uno se casa en la relación heterosexual se mantiene ahí por la sociedad y por el qué dirán”, contó Gina.

La también escritora sostuvo que solo ha tenido una relación estable, que es con ‘Ceci’, también exministra de Estado, con quien lleva 15 años y a quien conoció mientras ambas trabajaban en asuntos públicos, asegurando además que con ella ha compartido amor, estudio, aventuras y tranquilidad.

En la reciente entrevista también habló sobre política, escenario en el cual trabajó durante años, sin embargo, aseguró que de ese tema ya no quiere saber nada, porque allí pasó momentos desagradables por su preferencia sexual: “Yo no vuelvo a exponer a mi familia con el tema gay… ”.

“Yo creo que todas las personas homosexuales en el mundo, me atrevería a decir que todas sin excepción, han sufrido en algún momento de su vida algún tipo de discriminación o de bullying”, agregó la ex ministra, quien está preparando un libro sobre acoso sexual a las mujeres.

Por: @andreaguerraperiodista