1 mayo, 2020

Exceso de velocidad habría originado accidente de hijo de Diomedes Díaz

Betsy Díaz González comunicó que el cuerpo de su hermano no será velado por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

Moisés Díaz. 

FOTO/INSTAGRAM.

Después del accidente de tránsito en el que murió Moisés Díaz González, hijo del cantante Diomedes Díaz, la Policía Metropolitana de Barranquilla comunicó que el siniestro posiblemente se produjo por un exceso de velocidad.

Lee también: Moisés, hijo de Diomedes Díaz, falleció en un accidente de tránsito

De acuerdo a la dinámica del accidente, se puede manejar como hipótesis un posible exceso de velocidad que generó la pérdida de control del vehículo”,  manifestó el coronel John Mirque Neusa, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:25 de la noche del jueves cuando Moisés Díaz se movilizaba en un vehículo particular marca Chevrolet Spark Life, color rojo, de placa JGN-890 y colisionó contra un poste localizado en la calle 93 con carrera 49 C de  la capital del Atlántico.

El fuerte impacto ocasionó que el joven conocido como ‘El travieso Moisés’ muriera inmediatamente en el lugar del incidente.

No dejes de leer: La triste coincidencia de familia de Diomedes Díaz

Moisés Díaz, de 19 años, era hijo del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz, producto del matrimonio con la médico Betsi Liliana González.  

A su corta edad se convirtió en el segundo hijo del ‘Cacique de la Junta’ que muere a causa de un accidente automovilístico. El primero fue su hermano, el cantante Martín Elías, muerto en un accidente en la vía que de Tolú Viejo conduce a San Onofre, en el departamento de Sucre.

NO HABRÁ VELACIÓN

Betsy Liliana Díaz González comunicó que el cuerpo de su hermano no será velado por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

“La familia Díaz González agradece la manifestación de apoyo en este momento tan duro pero  ante la contingencia por el covid-19 (sic)  nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación”, dijo la hermana del fallecido mediante su red social.

Lee también: Las reacciones tras el fallecimiento de Moisés Díaz