10 febrero, 2011

Evelio Daza Daza asumió el cargo como nuevo Secretario de Gobierno Departamental

El funcionario manifestó que una de las prioridades de su trabajo desde la Secretaría de Gobierno está relacionada con la política de restitución de derechos que lidera el gobernador Moreno Panezo.

Tal como adelantó EL HERVIDERO, se posesionó ayer

“Llego a un gobierno donde no tiene cabida
el linchamiento de la opinión política”: Evelio Daza

Precisando que llega al gobierno que orienta Cristian Moreno Panezo, porque  “representa una verdadera alternativa de democracia en la que no tiene cabida el linchamiento de la opinión política”, asumió el cargo como nuevo Secretario de Gobierno Departamental, el jurista Evelio José Daza Daza.
El funcionario manifestó que una de las prioridades de su trabajo desde la Secretaría de Gobierno está relacionada con la política de restitución de derechos que lidera el gobernador Moreno Panezo, y que encuentra en el resorte nacional un total apoyo gracias al proyecto de Ley presentado por el presidente Santos.
En tal sentido dijo que es justo que quienes perdieron a sus seres queridos y además la tierra en la que trabajan a causa de los generadores de violencia, tengan la oportunidad de reparación y la restitución de sus predios.
Señaló que como ha ocurrido en el período de la actual administración, en la cartera que ahora está en cabeza suya, seguirán siendo bienvenidas las críticas que propendan por la transparencia.
El acto de posesión de Daza Daza se llevó a cabo en el auditorio ‘Luís Rodríguez Valera’ de la Gobernación del Cesar, teniendo como testigo a más de un centenar de personas, entre las que se encontraban, ex gobernadores, ex alcaldes, dirigentes cívicos y gremiales.