16 octubre, 2014

Estudiantes de la UPC entre los mejores Ecaes

Un estudiante de Tecnología Agropecuaria, y uno de Contaduría Pública de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, se destacaron a nivel nacional en las pruebas ECAES presentadas en el año 2013.

Los resultados muestran que la estudiante Astrid Yolanda Eljure González del Programa de Tecnología Agropecuaria y quien actualmente desarrolla su proyecto de grado y el Contador Público Jesús Emiro García Angarita, quien recibió su título profesional en el primer semestre de este año y con un promedio acumulado de 4.5, se distinguieron en el nivel nacional en las pruebas ECAES presentadas el año anterior y cuyo resultado fue publicado la semana anterior.

Para las directivas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, este logro representa la calidad de la formación académica que se está brindando en los contenidos de las diferentes áreas del conocimiento.

Por su parte el coordinador de Tecnología Agropecuaria Wilson Sánchez Hernández destacó la responsabilidad, la capacidad y entrega que asumen los estudiantes al momento de presentar las pruebas y dejar en alto el nombre de la Universidad.