La jornada se llevó a cabo en la plaza Alfonso López de Valledupar.
Aprovechando la presencia del bus interactivo de la Federación Colombiana de Municipios y el Simit, en Valledupar, la Secretaría de Tránsito Municipal a través de sus funcionarios dictó charlas de seguridad vial a estudiantes de colegios públicos oficiales que cursan quinto, sexto y séptimo grado.
La actividad se llevó a cabo en la plaza Alfonso López de esta capital.
De acuerdo con la secretaria de Tránsito Municipal, Diana Margarita Daza, esta fue una campaña pedagógica con los estudiantes para que los conocimientos adquiridos en materia de movilidad puedan compartirlos en sus hogares y así contribuir en la reducción de siniestralidad.
“La idea es darle una charla y educación vial para que conozcan la importancia de utilizar los elementos de protección personal como el casco en los motociclistas y cinturón de seguridad y conocer las señales de tránsito”, dijo la funcionaria.
Además señaló que se realizaron trámites con ciudadanos referentes a comparendos, quejas, peticiones y reclamos y también renovación de licencia de conducción e información sobre pagos y acuerdos.
La jornada se llevó a cabo en la plaza Alfonso López de Valledupar.
Aprovechando la presencia del bus interactivo de la Federación Colombiana de Municipios y el Simit, en Valledupar, la Secretaría de Tránsito Municipal a través de sus funcionarios dictó charlas de seguridad vial a estudiantes de colegios públicos oficiales que cursan quinto, sexto y séptimo grado.
La actividad se llevó a cabo en la plaza Alfonso López de esta capital.
De acuerdo con la secretaria de Tránsito Municipal, Diana Margarita Daza, esta fue una campaña pedagógica con los estudiantes para que los conocimientos adquiridos en materia de movilidad puedan compartirlos en sus hogares y así contribuir en la reducción de siniestralidad.
“La idea es darle una charla y educación vial para que conozcan la importancia de utilizar los elementos de protección personal como el casco en los motociclistas y cinturón de seguridad y conocer las señales de tránsito”, dijo la funcionaria.
Además señaló que se realizaron trámites con ciudadanos referentes a comparendos, quejas, peticiones y reclamos y también renovación de licencia de conducción e información sobre pagos y acuerdos.