9 febrero, 2019

“Este año habrá torneo”: Evert Quiroz

El Torneo Upar Princess League este año tiene el 80% de la organización definida para poder arrancar con un formato nuevo.

El torneo Upar Princess League se jugará en medio de sus deudas pasadas.

El Torneo Upar Princess League este año tiene el 80% de la organización definida para poder arrancar con un formato nuevo.

Pese a que el evento de fútbol de salón femenino estuvo en duda para su realización este año, finalmente se ha confirmado que el certamen iniciará con el congresillo técnico este 17 de febrero.
Aún se deben dineros del torneo pasado, pero Evert Quiroz, quien ha sido uno de los organizadores de este campeonato, anunció: “El día del congresillo nos pondremos al día con las deudas atrasadas”

Con 13 equipos hasta el momento arrancará el certamen de fútbol femenino que jugará su tercera edición. En el evento estarán 10 equipos de Valledupar, uno de Villa Nueva (La Guajira) y dos clubes del municipio de Bosconia.

Dromibosco y el Club Deportivo Nueva Esperanza son los clubes bosconenses participantes en el torneo, mientras que La Unión será el representante del departamento de La Guajira.

Para este año la consigna de los organizadores será llevar el campeonato por las diferentes comunas de Valledupar, pero teniendo a la cancha del barrio Eneal como escenario central.

El campeonato contará con equipo representativos como Las Socias, Súper Poderosas, Real Manantial entre otros, lo que le da un nivel alto de exigencia.

La Liga de Fútbol de Salón del Cesar estará atenta a la realización del campeonato que cuenta con su aval.