8 julio, 2019

Estas son las nuevas funciones que tendrá WhatsApp próximamente

WhatsApp, la empresa de mensajería instantánea más usada en el mundo, pretende implementar seis nuevas funciones para este año. Entre ellas modo noche, códigos QR y stickers animados. Modo Noche Ya está disponible en las últimas versiones beta de la app, para finalizar el año las personas podrán elegir entre un modo claro y oscuro. […]

WhatsApp, la empresa de mensajería instantánea más usada en el mundo, pretende implementar seis nuevas funciones para este año. Entre ellas modo noche, códigos QR y stickers animados.

Modo Noche

Ya está disponible en las últimas versiones beta de la app, para finalizar el año las personas podrán elegir entre un modo claro y oscuro.

Historias sincronizadas

Cuando publique un estado en Facebook, Instagram o WhatsApp, la plataforma le dará la posibilidad de postearlo simultáneamente en una de las otras redes sociales.

Desbloqueo de la app por huella

Ahora la aplicación integrará esta función para mejorar la seguridad de sus usuarios.

Stickers animados

Lo que muchos esperaban, WhatsApp combinará los gifs y las pegatinas, servicios ya disponibles, para crear una función que muchos habían solicitado.

Ignorar chats archivados

Ahora podrá recibir únicamente los mensajes que desee. Si ignora los chats archivados no tendrá notificaciones de estos y tampoco regresarán a la bandeja de mensajes principal.

Códigos QR

Esta función servirá para añadir contactos rápidamente.

Con información de El Colombiano.