28 mayo, 2021

Estafan a Luisito Comunica en Colombia

Este hecho se suma a una larga lista de denuncias de precios excesivos dentro del Aeropuerto El Dorado.

Foto: cortesía.

El youtuber y empresario Luisito Comunica documentó a través de sus redes sociales cada detalle de su llegada a Colombia y su paso por el Aeropuerto Internacional El Dorado, donde se mostró emocionado por estar en Colombia.

En un principio elogió al Aeropuerto El Dorado por sus modernas características como las máquinas de café y el sistema de migración. Posterior a esto se dirigió a cambiar algunos dólares por pesos colombianos, donde por 200 dólares le dieron 600.000 pesos.

Después de cambiar sus dólares, el youtuber pasó por una tienda donde vendían tarjetas SIM para “comprar internet local”. Sobre el internet, el youtuber mexicano preguntó “20 GB me valieron 150 mil pesos colombianos. (…) ¿Eso es mucho o es poco?, ¿pagué lo justo o pagué más?”.

En la misma historia Luisito puso una encuesta con dos opciones para que sus seguidores respondieran si pagó de más: ‘pagaste lo justo’ o ‘pagaste de más’. De momento, la opción ‘pagaste de más’ es la más votada con más del 75 % de votación.

En otra historia, el influencer comentó que en su compañía de telefonía en México, Pillofón, vende un plan de 40 GB por menos de la mitad de lo que le costó la SIM en el aeropuerto, 249 pesos mexicanos, es decir, alrededor de 46 mil pesos colombianos.

Este hecho se suma a una larga lista de denuncias de precios excesivos dentro del Aeropuerto El Dorado.