27 noviembre, 2019

“Esta medalla nos abrirá muchas puertas”: Aramis Campos

El patinador cesarense Aramis Campo logró la primera presea para el departamento del Cesar en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Aramis Campo recibió la recompensa por su trabajo en el campeonato de patinaje de los Juegos Deportivos Nacionales.

FOTO/CORTESÍA.

El patinador cesarense Aramis Campo fue quien le dio la primera medalla al departamento en las competencias de patinaje. Campo logró una medalla de bronce, la cual significó la primera presea cesarense.

El corredor recibió la medalla por parte de la organización, en la que también fueron premiados el vallecaucano Stiven Villegas y el bolivarense Juan Camilo Pérez.

Lee también: Juegos Nacionales: Aramis Campo le da al Cesar su primera medalla

Es satisfactorio lograr esta presea para nuestro departamento, me siento en buenas condiciones, pero debemos trabajar con más ahínco para que en las próximas justas logremos la medalla de oro”, manifestó el patinador.

Pese a la medalla bronceada, Aramis Campo fue consciente e indicó que estaba para cosas más grandes; sin embargo, sus esfuerzos en la pista le dieron como crédito un tercer lugar en el podio.

Los próximos retos que el patinador cesarense afrontará serán las pruebas clasificatorias en las que espera lograr un cupo a la Selección Colombia.

La preparación ahora estará enfocada en los clasificatorios en los que se escogerán a quienes harán parte de la Selección Colombia, ese es el nuevo objetivo y seguiremos trabajando para llegar más lejos”, apuntó Campo.

Gustavo Galvis, entrenador de la Selección Cesar de Patinaje, se pronunció sobre la participación de sus pupilos indicando que faltó un poco más de preparación para de esa manera haber logrado más de una medalla, y en el caso de Aramis Campo, el deportista tuvo momentos de dificultad que por poco lo dejan fuera del seleccionado que participó en las justas nacionales.

Te puede interesar: Judokas ganaron 2 medallas para el Cesar

Infortunadamente la preparación estuvo muy corta, en el caso de Aramis Campo, ya que él no se preparó como debía, incluso estuvo a punto de quedar por fuera de la convocatoria. Ahora lo que tenemos pensado es meterlo en los clasificatorios y que pueda asistir al mundial de patinaje con la Selección Colombia”, señaló Gustavo Galvis.

Por: Robert Cadavid /EL PILÓN