10 noviembre, 2021

¿Está buscando pareja? Estas son las aplicaciones más populares

Aquí le contamos algunas de las más populares.

Estas  aplicaciones están  disponibles en muchas  partes  del  mundo.

Cada vez se vuelve más popular el uso de plataformas digitales para conocer nuevas personas e intentar relaciones interpersonales más estrechas, como una cita romántica e incluso hacer nuevos amigos, ya que estas plataformas tienen diferentes herramientas para conectar con las afinidades de cada ser humano.

Aquí le contamos algunas de las más populares.

Tinder:

Es la aplicación para citas más utilizada en el mundo con más de 300 millones de descargas a nivel mundial. En la página principal se visualizan los perfiles de personas que cumplan las características de interés que haya especificado el usuario, como sexo, distancia y rango de edad.

Happn:

Más de 50 millones de personas la utilizan alrededor del mundo. La ‘app’ le recomienda personas con las que haya coincidido en un lugar en un radio de 250 metros y que se ajusten a sus intereses predeterminados.

Facebook Dating:

El servicio está integrado a la red social, por lo que no requiere descargar ningún otro aplicativo. Para utilizarlo debe ingresar en la opción ‘parejas’, el cual está disponible en el menú principal. Una vez dentro debe crear un perfil especificando sus intereses y colocando las fotografías que desee y conocer a otros usuarios.

Estas tres son las más utilizadas alrededor del mundo, pero también están en tendencia otras como OkCupid, Bumble, Grindr, Lovoo y muchas más.

Por: @andreaguerraperiodista.