Informes Especiales

Hurto a persona, el delito que resta tranquilidad a los vallenatos: ¿cómo controlarlo?

De acuerdo con las autoridades, desde el mes de enero a inicios de abril, 572 personas denunciaron ser víctimas de hurtos en la ciudad; una cifra que si bien para la Policía representa una reducción de casos, para otros refleja el estado de inseguridad en el que se encuentra la ciudadanía.

Dos robos registrados recientemente, en hechos aislados el pasado 13 de abril en Valledupar, dejaron heridas con arma de fuego a dos mujeres en los barrios Arizona y Siete de Agosto, respectivamente.

Lee también: Joven herida en atraco de Valledupar está con pronóstico reservado

Las víctimas fueron Naylin Morón Durán, de 28 años de edad, empleada de la clínica SION, y Roseni Vanesa Gómez Quiroz, de 22 años. Ambos casos nuevamente suscitaron controversia en la ciudadanía que cerró filas manifestándose en contra o en favor de las gestiones hasta ahora realizadas por las autoridades y mandatarios en materia de seguridad en la capital del Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

NOTICIAS DEL EVENTO