A 36 horas de iniciado el toque de queda establecido por la Alcaldía Municipal mediante el decreto 000356, las autoridades reportaron un balance positivo en materia de orden público y seguridad en Valledupar.
Durante el inicio de la jornada el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, precisó que patrullaron las diferentes zonas y encontraron un alto porcentaje de acatamiento a las normas.
“Vemos que han acatado la norma, es cierto que pueden haber ciertas incomodidades sobre todo en el inicio de la seis de la tarde con el ingreso de la ciudad, pero podemos dar un parte satisfactorio. Lo que buscamos es la salud y la vida, es nuestro propósito más que ir en busca de una sanción o medida correctiva”, manifestó el alto oficial.
















