Especial

Donantes de sangre, héroes anónimos

Para la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Salud del Cesar reveló que el año anterior 19.257 personas realizaron donación de sangre por aféresis o de plaquetas.

El peligro que corrían las vidas de su madre y de su hermano motivó a Manuel Julián Quintero Campo a convertirse en unos de los 19.257 donantes voluntarios de sangre del departamento del Cesar.

El estudiante de administración de empresas, de 29 años, acude cada tres meses de forma sagrada a donar sangre, porque la experiencia y el miedo de perder a sus familiares lo hicieron consiente de la necesitad de los otros.

“No es algo que te cueste, no te causa ningún trauma y saber que puedes ayudar a muchos con tu sangre se siente bien”, manifestó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

NOTICIAS DEL EVENTO