Informes Especiales

Adultos mayores no reciben comida desde diciembre

La situación en Valledupar preocupa, porque muchos adultos dependen de la alimentación que se le brinda en estos espacios. Desde la Alcaldía se asegura que la demora es por razones de presupuesto, pero que se iniciará la próxima semana.

Desde diciembre del 2018 los comedores para adultos mayores en Valledupar no prestan sus servicios. Estos espacios creados para la nutrición y la distracción lúdica de los adultos del sector urbano de la ciudad están cerrados.

Son alrededor de 3.650 adultos mayores que no reciben las raciones por falta de contratación. Según Jaider Rincones, jefe de la Oficina de Gestión Social, ya se cerró el proceso contractual y esperan iniciar pronto.

“La próxima semana vamos a iniciar en los 26 puntos de la ciudad. Es un tema netamente presupuestal, necesitamos que la estampilla proadulto pueda nutrirse para poder empezar”, explicó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

NOTICIAS DEL EVENTO