11 febrero, 2019

Escandalosa goleada del Manchester City a un inocente Chelsea

A los 25 minutos el Manchester City ya ganaba por 4 goles de diferencia sobre el Chelsea mientras dominaba y presionaba como si aún no registrara ventaja.

El Kun y Bernardo Silva fueron las figuras del encuentro, el primero por los goles y el segundo por las asistencias.

A los 25 minutos el Manchester City de Guardiola ya ganaba por 4 goles de diferencia sobre el Chelsea mientras dominaba y presionaba como si aún no registrara ventaja.

Al frente un equipo que nunca encontró el rumbo, más allá de una llegada peligrosa de Pedro que achicó bien el arquero del City.

A los 4 minutos, llegando desde la banda izquierda del City, Sterling abrió el marcador con un pase de Bernardo Silva que lo dejó solo frente al arco. A los 8 minutos Agüero falló con el arco vacío, pero la que parecía no ser su tarde terminó con un hattrick.

Por las cosas inexplicables del fútbol, a los 13 minutos el delantero argentino, Sergio Agüero se reinvindicó con un golazo desde más de 20 metros del arco. La superioridad del equipo de Pep Guardiola se veía reflejada a los 13 minutos, no solo en el juego sino también el resultado.

Y de ahí llegó una seguidilla de goles. A los 18 minutos repitió el Kun a pase de un defensor del Chelsea y a los 24 el alemán Gundhogan marcó el cuarto gol para los locales. Por el lado de los visitantes no hubo más que intentos de Higuaín y Hazard que quedaron en opciones.

En el segundo tiempo, a los 55’ cometieron un penalti sobre Sterling con el que Agüero aprovechó para marcar 3 goles en una tarde inspirada en el Etihad Stadium. A los 79’ fue el propio Sterling en poner el sexto que convirtió la goleada en algo vergonzoso y dejó Sarri, entrenador del Chelsea, en la cuerda floja.