29 julio, 2019

Ernesto Orozco propone apoyo al sector empresarial y generación de empleo

“Valledupar será la ciudad de las oportunidades en mi periodo de gobierno”, señaló Ernesto Orozco.

“Haremos realidad la construcción del Valledupar que nos merecemos, bajo tres principios fundamentales: decencia, gerencia y transparencia”. Con estas palabras, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, anunció, durante su inscripción ante la Registraduría, cómo será su gobierno.

Ante miles de ciudadanos que acompañaron a Ernesto Orozco en su inscripción como candidato a la Alcaldía, por el movimiento Por Ti Valledupar (además de coavales de los partidos Conservador, Liberal y ASI), el líder natural manifestó que una de las apuestas de su gobierno será la creación de una política pública de desarrollo económico local, cuyos ejes principales serán la competitividad, desarrollo productivo y empleo.

“Valledupar será la ciudad de las oportunidades en mi periodo de gobierno”, señaló Ernesto Orozco.

Propuestas de Gobierno

El programa de gobierno presentado por Ernesto Orozco tiene 20 ejes programáticos que recogen el sentir de los vallenatos, de esos hay tres que se consideran fundamentales: seguridad, empleo y movilidad.

“Seré el jefe de la Policía, le devolveremos la tranquilidad a Valledupar, que podamos volver a caminar tranquilos por sus calles, que nos volvamos a sentar en las terrazas de las casas”, dijo Ernesto Orozco.

Agregó el candidato que para darle orden a la ciudad en la movilidad se deben involucrar a todos los actores y además apoyarlos.

“Valledupar no puede equivocarse, Valledupar no puede improvisar, Valledupar necesita experiencia. ¡Esto es por ti Valledupar!”, enfatizó el candidato a la Alcaldía de Valledupar Ernesto Orozco Durán.