4 mayo, 2021

‘Eres pasado’, la nueva canción de Margarita Doria Carrascal

La canción fue producida en los estudios de Iván Calderón en Medellín.

Margarita Doria, cantante vallenata.    

FOTO: CORTESÍA.

La cantante Margarita Doria Carrascal presentó la canción ‘Eres pasado’, de la autoría de Iván Calderón, como una continuidad a ‘La última vez’, tema incluido en el álbum Las Locuras de Silvestre Dangond y que la joven aprovechó para hacer también su versión en vivo.

A diferencia de ‘La última vez’, aquí se presenta un escenario de duelo tras una ruptura amorosa. En este nuevo tema el protagonista demuestra que ya superó sus heridas y que esa persona por la que una vez estuvo enamorado ya no representa nada en su vida.

“El arranque de ‘Eres pasado’ es fundamental, cuando dice: ‘Nos volvemos a encontrar, no pensé que fuera así, tuve miedo a este momento, pero veo que es perfecto, ya no causas el efecto y ahora te puedo decir…’ y ahí estalla la canción: ‘Ya mi vida se ha sanado, no me importas, eres pasado…’ Es como ese amor, que definitivamente se superó, ya no te causa ninguna emoción ni ningún sentimiento”, explicó Margarita Doria a EL PILÓN.

La canción fue producida en los estudios de Iván Calderón en Medellín hasta donde llegó Margarita para darle la estocada final junto al acordeonero Hugo Ustáriz, luego de que en Valledupar hicieran la maqueta del tema junto a su equipo de trabajo. 

Supuestamente yo iba a grabar la voz en Valledupar, pero el consejo de Iván fue que fuera a Medellín y así se hizo; canté, fue una experiencia muy bonita y enriquecedora”, añadió.

El tema está disponible en las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube, donde ya supera las 300.000 reproducciones.

La artista reveló que en los próximos meses seguirá lanzando más sencillos musicales y no descartó que sorprenda a sus fans con un álbum en el que incluya ‘Vallenatos del alma’, ‘Pa’ arriba’, y ‘Pobre idiota’, entre otras canciones.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.