Publicidad
Primera C - 6 noviembre, 2021

Equipos del Cesar, a respaldar sus resultados en la Primera C

Los tres equipos cesarenses que siguen con ‘vida’ en el torneo de la Primera C buscarán este sábado y domingo avanzar a la cuarta fase del certamen.

FC Internacional deberá defender la mínima ventaja que logró en Valledupar.
FC Internacional deberá defender la mínima ventaja que logró en Valledupar.

Los tres equipos cesarenses que siguen con ‘vida’ en el torneo de la Primera C buscarán este sábado y domingo avanzar a la cuarta fase del certamen. Todos ganaron los juegos de ida, disputados en Valledupar y Becerril, ahora el reto será mantener la ventaja para poder avanzar a la cuarta ronda. 

La jornada para los equipos del Cesar arrancará desde las 10:00 a.m., de este sábado 6 de noviembre cuando Nápoles de Becerril visite a Semillero Bolivarense, en juego que se disputará en el Estadio San Fernando de Cartagena. Cabe resaltar que Nápoles venció a los cartageneros en el juego de ida disputado en Becerril por un abultado marcador de 6-1.

Luego, a las 3:00 p.m., FC Internacional visitará al Once Sucre, escuadra a la que derrotaron en Valledupar 1-0, en juego correspondiente al partido de ida. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, de Sincelejo, Sucre. 

El último conjunto del Cesar que jugará por un cupo a la cuarta ronda del torneo será el Equipo Azul. Los vallenatos derrotaron en calidad de local a Boca Juniors de Sincelejo por un marcador de 5-0, por lo que ahora deberán mantener o ampliar este resultado cuando se midan a los sincelejanos.