17 noviembre, 2021

Equipo Azul y Nápoles se metieron entre los 12 mejores de la Primera C

A primera hora, Nápoles de Becerril ganó los puntos en el escritorio (3-0) porque no estuvo disponible la cancha de Compensar para el juego contra Unión Bogotá. 

Equipo Azul avanzó en su casa ante Fútbol Paz. 

Foto de cortesía.

Los equipos del Cesar que siguen en la Primera C volvieron a demostrar su casta dejando en el camino a sus respectivos rivales. A primera hora, Nápoles de Becerril ganó los puntos en el escritorio (3-0) porque no estuvo disponible la cancha de Compensar para el juego contra Unión Bogotá. 

Por su parte, Equipo Azul se llevó un susto ante Fútbol Paz de Puerto Tejada, Cauca, luego de igualar a dos goles un partido que lo estaban ganando 2-0. Sin embargo, el global favoreció a los vallenatos por marcador de 5-4, dado que en Puerto Tejada, ‘los azules’ ganaron el juego de ida 3-2. 

¿QUÉ PASÓ EN BOGOTÁ? 

EL PILÓN contactó al entrenador de Nápoles de Becerril, Francisco Mojíca, quien contó lo sucedido en la cancha de Compensar y por qué no se pudo jugar el compromiso de vuelta ante Unión Bogotá. 

“Llegamos a las nueve de la mañana, ya estábamos en la cancha de Compensar. A las 12:00 del mediodía, hora del partido, entregamos la planilla de inscritos con sus documentos correspondientes, pero cuando se iba a dar inicio llegaron los funcionarios que administran el escenario indicando que no había autorización para jugar en la cancha. Esperamos durante 45 minutos, no hubo acuerdo y posteriormente la Difutbol nos confirma que se nos entregan los tres puntos”, relató Mojica.