Publicidad
Primera C - 22 octubre, 2022

Equipo Azul, a pegar primero en Cauca

Equipo Azul de Valledupar buscará traerse un buen resultado de su visita a Cauca donde enfrentará por quinta fase a Atlético Puerto Tejada en la quinta ronda del Torneo de la Primera C.  

Equipo Azul viajó vía aérea hasta Cauca para afrontar el duelo de quinta fase de la primera C ante Puerto Tejada./ FOTO: EQUIPO AZUL.
Equipo Azul viajó vía aérea hasta Cauca para afrontar el duelo de quinta fase de la primera C ante Puerto Tejada./ FOTO: EQUIPO AZUL.

Luego de meterse entre los 12 mejores equipos del torneo, Equipo Azul quiere seguir su trasegar victorioso en el campeonato de la Primera C del fútbol aficionado colombiano. 

Este sábado, a partir de las 3:30 p.m., el cuadro vallenato enfrentará a Atlético Puerto Tejada en el estadio Pedro Antonio Zape del municipio de Cauca.

La expedición dirigida por el DT Idelfonso Pitre la conforman 18 jugadores que buscarán traerse un buen resultado de Puerto Tejada que les permita cerrar favorablemente la serie en condición de local.

Equipo Azul viene de eliminar en Cuarta Fase al Atlético Nacional en una serie que liquidó 9-4 con resultado de 4-2 en la vuelta disputada en la cancha Las Flores de Valledupar.

La nómina viajera la conforman: Doaldis Díaz, Romario Murcia, Breiner Venecia, Brayan Aragón, Luis Calderón, Carlos Carranza; Odacir Pérez, Arlinson Ucross, Diego Osorio, Guido Lastra, Juan Arrieta, Germán Córdoba, Andrés Padilla, Andrés Estrada, Fabián Martínez, Pedro Bracho, José Orozco y Jaider Pinto.   

LAS OTRAS LLAVES DE QUINTA

Oros del Pacífico (Valle del Cauca)  – Quique (Magdalena) 

Total Soccer (Antioquia) – Escape con el Deporte (Pto Tejada)

Llaneros “B” (Villavicencio) – Unión Pacífico Sur

Manizales FC – Águilas (Bogotá) 

Soccerlaw (Barbosa) – Cortuluá B (Valle del Cauca)

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN.