5 octubre, 2021

‘Epa Colombia’ lanzó billetes de $50.000 desde un helicóptero

A través de sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ mostró cómo arrojó billetes de $50.000 desde un helicóptero.

'Epa Colombia'.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, mostró cómo arrojó billetes de $50.000 desde un helicóptero.

En las historias se ve a la reconocida empresaria bajarse de un carro convertible y montarse en la aeronave que tiene pegada los logos y el nombre de su marca de keratinas. Además, la influencer aprovechó para promocionar su presencia en Corferias.

“Dígale al piloto. ¡Piloto! mónteme a dar una vuelta. Amiga mi vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios. ¿Tú crees que yo me imaginé esto amiga? Si yo me la pasaba montada en el bus”, dijo ‘Epa Colombia’.

Posterior a esto se ve a la influencer en el helicóptero con varios fajos de billetes. “Estoy en helicóptero, mamá (…) Ay amiga me encanta, nunca me había subido”, bromeó Barrera. En la siguiente historia se puede ver a la influencer arrojando los billetes por la ventana.

En sus historias se puede ver a varios usuarios que documentaron el momento, dando a conocer que el hecho se dio en el municipio de Suesca, Cundinamarca.