15 febrero, 2021

Entregan nuevo parte oficial sobre el estado de salud de Jorge Oñate

El cantante vallenato cumplirá este 18 de febrero un mes hospitalizado en una clínica de Valledupar.

Foto: Cortesía.

El Instituto Cardiovascular del Cesar entregó este lunes 15 de febrero un nuevo boletín sobre el estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate, quien este jueves cumplirá un mes de estar hospitalizado en una clínica de Valledupar.

Lee también: Jorge Oñate y Nancy Zuleta, un amor a prueba de todo

En el comunicado señalaron que el intérprete continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y que el proceso de recuperación de su condición “ha sido prolongado”.

El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El maestro Oñate continúa con soporte respiratorio; además, monitoreo permanente de sus signos vitales. El proceso de recuperación de su condición ha sido prolongado”, se lee en el comunicado.

Añadieron que continúan administrando los tratamientos pertinentes y que esperan que el proceso de su recuperación sea el mejor.

No dejes de leer: “El maestro abrió los ojos, pero no ha reaccionado del todo”: manager de Jorge Oñate

El maestro ingresó el 18 de enero a la clínica en Valledupar tras presentar una insuficiencia respiratoria aguda. La semana pasada sus seguidores y familiares se alegraron al conocer que nuevamente había abierto sus ojos y esta vez por más tiempo que en las anteriores ocasiones, por lo que sigue viva la esperanza de que Jorge Oñate esté nuevamente interpretando sus canciones.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN.