20 noviembre, 2019

En video: El inesperado encuentro entre Ana del Castillo y Aida Victoria Merlano

Las jóvenes se encontraron en la edición 19 de los Premios Luna en Barranquilla.

Aida Victoria Merlano y Ana del Castillo. 

Foto/Captura pantalla video.

Durante la gala de la edición 19 de los Premios Luna que se realizó este martes en Barranquilla, las polémicas Ana del Castillo, cantante, y Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga Aida Merlano, tuvieron un inusual encuentro que fue publicado a través de sus historias en redes sociales.

Las jóvenes se fundieron en un abrazo y expresaron su admiración por la otra. Aída Victoria Merlano debutó como presentadora, mientras que Ana del Castillo estaba nominada en la categoría Vallenata de los Premios.

Lee también: Las redes sociales ‘estallan’ por la parranda de Ana del Castillo

Soy fanática de esta mujer, una luchadora y que no le importa lo que digan”, dijo del Castillo a Aida Victoria, quien contestó: “Yo soy fan de ella, me estoy muriendo, ¡te amo!”.

El video publicado por Ana del Castillo en sus historias de Instagram ha sido compartido por los usuarios en redes sociales recibiendo críticas, pero a la vez halagos por parte de sus seguidores.

Lee también: Fotos | Aida Victoria Merlano y su desnudo en Soho

Ana del Castillo y Aida Victoria Merlano tiene en común que han estado en el ojo del huracán varias veces a raíz de las polémicas que han protagonizado. ¿Quién inspira a quién? En la lluvia de halagos entre ellas no queda claro.

Le también: Diego Daza, mejor artista vallenato en los Premios Luna