16 octubre, 2019

Las redes sociales ‘estallan’ por la parranda de Ana del Castillo

La cantante se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de las publicaciones en redes sociales durante los últimos días.

A través de sus redes sociales la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, publicó una serie de videos y fotografías en los que se ve disfrutando en compañía de varios amigos y compañeros de agrupación durante el fin de semana, causando reacciones en sus seguidores.

Según sus publicaciones en Instagram, la cantante inició su festividad el pasado domingo durante el Festival Nacional del Carbón en Barrancas, La Guajira, dónde protagonizó un emotivo momento al lado de Silvestre Dangond.

View this post on Instagram

Y aquí dejaba lo que era tuyo… y un día volvías a enamorarme😍😍😍😍😍 @silvestredangond 🔝🔥El 👑🤩👏🏻

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

El festival terminó y Ana del Castillo continúo disfrutando al lado de varios amigos tal y como lo ha mostrado en sus cuentas de Instagram, causando mensajes positivos y negativos por parte de sus seguidores.

Algunos aseguran que habría estado tomando alcohol por al menos dos días y que, incluso, llevó a sus amigos a dormir y ella siguió la parranda, convirtiéndose el trma tendencia en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B3qAIkxADmX/?igshid=r9p511c79ixo

Mientras que otros han admirado una imagen que se ha hecho viral, donde se ve a la cantante compartiendo con unos niños de un barrio popular en Valledupar.

Aquí algunos de los mensajes: