2 mayo, 2022

En Valledupar, se firmó el compromiso iNNpulsa Colombia para beneficio de emprendedores de la región

Esta alianza beneficiará a los emprendedores de la región para seguir obteniendo las herramientas para potencializar sus iniciativas de negocio.

El evento se realizó en la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar. FOTO: CORTESÍA.

Con la firma simbólica del compromiso para seguir fortaleciendo el emprendimiento y la innovación para el país, se pactó la alizan con iNNpulsa Colombia junto a Modelo de Incubación y Desarrollo Empresarial, MIDE; Consultorio Jurídico Areandina, Agrosavia, Cámara de Comercio de Valledupar, CEmprende, en Valledupar. 

Esta alianza beneficiará a los emprendedores de la región para seguir obteniendo las herramientas para potencializar sus iniciativas de negocio.

El evento se realizó en la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, con dos jornadas, donde iNNpulsa Colombia, a través de CEmprende, surtió un espacio donde aliados se presentaron ante emprendedores con el propósito de dar conocer, a mayor profundidad, la oferta para el territorio y los aliados activos y partícipes del ecosistema de emprendimiento e innovación.

Norma Moreno, Coordinadora Nacional de CEmprende, habló sobre el trabajo que viene realizando INNpulsa Colombia a través de CEmprende y los avances que se vienen realizando para el ecosistema.

Por su parte, Gelca Gutiérrez, rectora Areandina sede Valledupar indicó que, “Innpulsa Colombia cuenta en Valledupar, específicamente en Areandina, con el espacio físico CEmprende Cesar, espacio en el que emprendedores, no sólo del departamento, sino de la región, acceden a asesoría y apoyo para el fortalecimiento de sus iniciativas de negocio a través de la tecnología y la innovación”. 

Junto a los aliados anteriormente mencionados, permanece vinculada la secretaría de Desarrollo Económico de Valledupar, Emma Carrascal, quien con su firma reiteró el compromiso en la búsqueda de cerrar brechas y afrontar retos de cara a la construcción de proyectos para acercarnos al propósito de construir un ecosistema de impacto.