4 enero, 2019

En San Diego, choque de camioneta con una vaca dejó cinco heridos

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer en inmediaciones de la vía que comunica a Valledupar con el municipio de San Diego.

El vehículo quedó incinerado a un costado de la vía.

Cinco personas, entre ellos cuatro miembros de una misma familia, que se desplazaban en una camioneta, resultaron heridas al presentarse un aparatoso accidente de tránsito con una vaca en el municipio de San Diego, Cesar.

El conductor Wilman Ariza Noriega, de 59 años, junto con los pasajeros Cecilia Franco Donado, Ingrid Johana Rodríguez Franco y dos menores de edad de 7 y 9 años, se desplazaban en el vehículo marca Chevrolet cuando a la altura del corregimiento Los Brasiles, colisionaron con el semoviente.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, la camioneta al salirse de la carretera fue consumida por las llamas, al presentarse una aparente falla mecánica que ocasionó que se consumiera la vegetación.

“Todos alcanzaron a salir antes del incendió del carro. Ella me comentó que iba rumbo a El Banco, Magdalena, pero llegando a Los Brasiles se les apareció la vaca y colisionaron con el animal, no tuvieron tiempo de esquivarlo, por lo que se salieron del camino y quedaron aprisionados en el vehículo. Pero para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, ella pudo salir y sacar a nuestros sobrinos (…), mi hermana también salió”, dijo Fernando Rodríguez Franco, hijo de Cecilia Franco.

El familiar explicó además, que su madre junto con la hermana, había contratado el servicio de transporte para llevar unos muebles desde su lugar de residencia en el barrio Los Milagros de la capital del Cesar, a El Banco.

“Gracias a Dios ellos solo sufrieron contusiones, mi mamá fue la que sufrió un par de fracturas en un brazo y un sobrino que sufrió unas fracturas o contusiones en la boca”, finalizó Rodríguez.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para atender la emergencia y auxiliar a los afectados que fueron trasladados a la Clínica de Fracturas de Valledupar.

Por marllelys salinas / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co