El exalcalde Mello Castro será candidato a la Cámara de Representantes. Aunque aún no ha hecho público el partido por el que aspirará, sus aliados políticos ya iniciaron una campaña de expectativa con imágenes.
En redes sociales le han cuestionado la creación de la sociedad de economía mixta que actualmente administra el tránsito en la ciudad. En respuesta al artículo publicado por EL PILÓN, el exalcalde aseguró que presentaron el proyecto para quitarle el tránsito a unos “tramitadores que se lo habían tomado”.
“Se organiza la sociedad de economía mixta para organizar el tránsito, que estaba en manos de tramitadores. En Valledupar no se podía sacar una licencia de conducción, no se podía hacer el trámite para unas placas de un vehículo, se perdía la documentación. Era más competitivo el tránsito de otros municipios como La Paz y San Diego. Era la Secretaría de Tránsito menos competitiva del país”, señaló Castro.
Recomendado: Mello Castro irá con los Gnecco al Congreso: ¿qué pasará con Salazar y Quintero?
También se defendió ante la decisión de la actual administración de Valledupar de imponer cámaras de fotodetección en las zonas urbanas de la ciudad.
“En nuestra administración no se persiguió a nadie. Tampoco había fotomultas. Ya queda a discrecionalidad de la nueva administración tomar decisiones de las cámaras de fotodetecciones”, dijo el mandatario.
Por último, dijo que la actual administración de Ernesto Orozco es la que debe responder sobre por qué no han entrado en funcionamiento obras como el Sena Étnico, la biblioteca pública de la comuna 4 y el centro de los bomberos. “Le toca responder a la nueva administración el porqué no la ha puesto a funcionar”, finalizó.











