Publicidad
General - 15 noviembre, 2022

En La Guitarra: víctimas del conflicto armado participarán en feria de servicios 

Este martes se llevará a cabo la ‘Segunda Feria de Servicios Institucionales para Víctimas del Conflicto Armado’ en la vereda La Guitarra.

La Unidad de Reparación Integral a las Víctimas y diferentes instituciones atendieron a más de 250 víctimas de los municipios y zonas rurales del departamento del Cesar. FOTO: CORTESÍA.
La Unidad de Reparación Integral a las Víctimas y diferentes instituciones atendieron a más de 250 víctimas de los municipios y zonas rurales del departamento del Cesar. FOTO: CORTESÍA.

Este martes 15 de noviembre se llevará a cabo la ‘Segunda Feria de Servicios Institucionales para Víctimas del Conflicto Armado’ en la vereda La Guitarra, jurisdicción de Valledupar, en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

En este encuentro participarán al menos 20 instituciones del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV). Posteriormente, la jornada se desplazará hasta el corregimiento de Arjona, en el centro del Cesar, este jueves 16 de noviembre. 

Cabe resaltar que Valledupar fue sede de la primera feria de servicios, la cual tuvo lugar en el centro Paisaje de Sol de la capital del Cesar. Hasta allí arribaron más de 250 víctimas del conflicto armado de los municipios y zonas rurales del departamento del Cesar.

Nosotros caminamos hasta la ciudad de Bogotá como reclamación de nuestros derechos, hoy con la realización de esta feria de servicios, vemos cumplido uno de los compromisos pactados con el Gobierno”, dijo Carlos Fernández, líder de víctimas.

En varios stands ubicados a los lados del centro de convenciones, instituciones como la Unidad de Tierras, Renovación del Territorio, DPS, Banco Agrario, Finagro, UNP, la Agencia de Desarrollo Rural, Defensoría del Pueblo, Procuraduría y la Unidad de Víctimas, entre otras entidades presentaron su portafolio de servicio a víctimas.