21 mayo, 2020

En estado crítico de salud joven que cayó de un quinto piso en Nando Marín

El joven presenta un trauma craneoencefálico y de tórax.

El caso ocurrió en las Torres de Nando Marín.

FOTO/CORTESÍA.

Bajo observación médica permanece en la Clínica Santa Isabel, Andrés Felipe Rocha, de 24 años de edad, tras caerse del quinto piso de una de las torres de la Urbanización Nando Marín, al sur de Valledupar.

Lee también: Los balearon en la puerta de su casa en La Loma

El joven presenta un trauma craneoencefálico, traumas en las piernas y torácico abdominal luego de caer aproximadamente de más de 15 metros de altura siendo aproximadamente las 8:30 de la noche del miércoles.

Labores de vecindario dan cuenta que la persona lesionada se encontraba en compañía de su pareja sentimental, con quien sostuvo una fuerte discusión y esta decide encerrarse en la habitación, la victima al tratar de ingresar a la habitación por una ventana, pierde el control del cuerpo cayendo al primer piso”, indicaron las autoridades.

El afectado fue auxiliado por los vecinos y trasladado al nombrado centro asistencial donde permanece en delicado estado de salud.

No dejes de leer: Encuentran muerto a vigilante en instalaciones de Corpocesar

Fuentes cercanas al caso indicaron que Andrés Felipe Rocha no es residente del lugar y se encontraba departiendo con algunos de los habitantes de la torre.

Conocimos que los jóvenes estaban tomando en la torre Q y que el que se cayó estaba era de visita mientras que la persona que estaba con él sí vive en el lugar”, manifestó una líder comunitaria que prefirió reserva de la identidad.

Te puede interesar: Las hipótesis que rodean el asesinato del líder social en Becerril

La Policía Nacional llegó en respuesta a un llamado de emergencia y preliminarmente pudo establecer que los hechos ocurrieron de manera accidental.