26 marzo, 2021

Empresa de transporte Costaline retomó labores en Valledupar

El reinicio de actividades de Costaline significa un impulso específico a la economía del municipio de Valledupar y la región.

La pandemia ocasionada por el covid-19 afectó a las empresas de transporte intermunicipal, incluso, muchas se vieron obligadas a suspender sus actividades. Fue el caso de Costaline, que tras un año de inactividad confirmó que retomó toda la operación con las mejores condiciones de bioseguridad para garantizar la salud de los usuarios.

Lee también: Invima autoriza el uso de la vacuna de Johnson & Johnson

“Con muchas expectativas esperaba la gente que requiere de nuestros servicios“, dijo Darío Hernández, gerente propietario de la empresa transportadora.

El reinicio de actividades de Costaline significa un impulso específico a la economía del municipio de Valledupar y la región: “Fue un año muy difícil porque durante todo ese tiempo nuestros vehículos estuvieron paralizados, pero con la organización que ha mostrado la Terminal aquí estamos empezando de nuevo, dispuestos a brindar un buen servicio como siempre lo hemos hecho”, dijo el gerente de Costaline.

No dejes de leer: “Apoyen a los acordeoneros que tuvimos la valentía de cambiar la historia del vallenato”: Iván Zuleta

Se espera también que todas las empresas de transporte aún inactivas, que prestan sus servicios al público vallenato y de la costa Caribe en general, retomen sus actividades siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos. Las rutas que cubre la transportadora terrestre que retoma sus operaciones son Valledupar – Barranquilla, Valledupar- Santa Marta y San Juan – Barranquilla, todas de ida y regreso.

Cabe recordar que cerca de un millón de familias en todo el país dependen económicamente de este sector.