27 julio, 2021

Empleo sí hay: el Sena tiene 190 vacantes de trabajo en el Cesar

El proceso de inscripción es muy simple y es gratis.

En medio de la crisis laboral provocada por el covid-19 llega una buena noticia: el Sena tiene 190 vacantes de trabajo a través de la Agencia Pública de Empleo para personas de los 25 municipios del Cesar.

Los empleos van desde asesor de ventas, arqueólogos, técnico de electricidad, capataz de construcción, ingeniero agrónomo, vigilante, regente de farmacia, chef, soldador, entre otros.

Para postularse ingrese al portal web de la Agencia Pública de Empleo (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx). Allí le da click en buscar ofertas de empleo. Si no está registrado debe hacerlo para poder aspirar a una de las vacantes.

Crear el usuario le permitirá acceder a la Agencia Pública de Empleo ya sea para buscar empleo o para publicar vacantes. El proceso de inscripción es simple y es gratis.

Basta con anotar el documento de identidad y el correo, al cual será enviado la contraseña. Luego de tener el usuario y la contraseña, ingresa con su usuario, selecciona la opción que más le interese (Buscar empleo) y llena los datos de su hoja de vida.

Llenados todos los documentos seleccione la oferta de empleo que más le interese.