A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos.
A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos. Cabe mencionar que las actividades de suspensión no se realizaban debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del covid-19.
La decisión fue tomada por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico con el propósito de asegurar la liquidez suficiente para que las empresas prestadoras del servicio público domiciliario puedan garantizar el cumplimiento de las metas para los indicadores de cobertura calidad y continuidad asociados en el plan de inversiones del prestador.
Es por eso que Soledad Manjarrés, gerente de Emdupar, hace un llamado a los usuarios a ponerse al día con los pagos del servicio de agua potable: “La invitación a los usuarios es hacer acuerdos de pago, y pago total, si tienen alguna duda pueden acercarse a la sala de atención al usuario de Emdupar”.
A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos.
A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos. Cabe mencionar que las actividades de suspensión no se realizaban debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del covid-19.
La decisión fue tomada por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico con el propósito de asegurar la liquidez suficiente para que las empresas prestadoras del servicio público domiciliario puedan garantizar el cumplimiento de las metas para los indicadores de cobertura calidad y continuidad asociados en el plan de inversiones del prestador.
Es por eso que Soledad Manjarrés, gerente de Emdupar, hace un llamado a los usuarios a ponerse al día con los pagos del servicio de agua potable: “La invitación a los usuarios es hacer acuerdos de pago, y pago total, si tienen alguna duda pueden acercarse a la sala de atención al usuario de Emdupar”.