Por su talento y sus errores en vida, el fallecido cantante de La Junta, La Guajira, Diomedes Díaz, sigue dando de qué hablar. Recientemente se estrenó en Netflix un documental sobre la vida y obra del artista que ha causado revuelo ante sus seguidores.
Una usuaria de Twitter dio su opinión en dicha red acerca del documental señalando que no está de acuerdo en que el crimen haya quedado impune porque quien lo cometió era “un genio de la música” y veía a las mujeres como un “vicio”.
Ante dicho tuit, Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente de Bogotá, decidió opinar sobre el documental mencionando que se lo había visto y además había oído al cantante Juanes en una entrevista que dio a Blu Radio “echarle flores al asesino e incluyó una de sus canciones en el disco con el que ganó el Grammy”. Para Urrutia, “la discusión del artista vs su obra es dificilísima pero imposible admirar al artista homicida”.










