JUDICIALES

El último viaje de Edgar Ahumada por la Troncal: Bosconia lamenta la muerte de un joven trabajador 

Se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Boxer, de placas EAM-89D, cuando chocó con un tractocamión.

El último viaje de Edgar Ahumada por la Troncal: Bosconia lamenta la muerte de un joven trabajador 

El último viaje de Edgar Ahumada por la Troncal: Bosconia lamenta la muerte de un joven trabajador 

canal de WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves 24 de julio en el sector conocido como Troncal de Oriente, en la vía Bosconia–El Copey, terminó con la vida de un hombre que transitaba en motocicleta.

Se trata de Edgar Ahumada Machacón, de 32 años, quien, según testigos, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Boxer, de placas EAM-89D, cuando chocó con un tractocamión que también circulaba por la vía. Tras el fuerte impacto, el joven falleció de manera instantánea en el lugar.

Las autoridades de Tránsito y Transporte llegaron al lugar y realizaron la inspección correspondiente. Además, adelantan las indagaciones para determinar las causas exactas del siniestro vial.

La muerte de Ahumada ha causado consternación entre sus familiares, amigos y la comunidad de Bosconia, donde lo recuerdan como un hombre trabajador, amable y muy querido. A través de redes sociales, algunas personas que lo conocieron lamentaron su fallecimiento y expresaron mensajes de condolencia a sus seres queridos.

Por Redacción Judicial

Temas tratados
  • Accidente de transito
  • BOSCONIA
  • Cesar
  • colombia

TE PUEDE INTERESAR