17 mayo, 2019

El Sena debutará en cuadrangular Las Cacicas

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de mayo, el equipo de fútbol de salón Las Cacicas organizará un cuadrangular que tendrá la participación del Sena, entidad que por primera vez participará en un evento de este deporte en Valledupar. Los escenarios donde se jugarán los partidos serán la cancha del barrio Manantial […]

Las Cacicas se han dado a conocer poco a poco en el fútbol de salón.

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de mayo, el equipo de fútbol de salón Las Cacicas organizará un cuadrangular que tendrá la participación del Sena, entidad que por primera vez participará en un evento de este deporte en Valledupar.

Los escenarios donde se jugarán los partidos serán la cancha del barrio Manantial y el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, lugar donde se disputará la final del certamen.

Además del Sena y Cacicas participarán Real Manantial y Club Deportivo Gacelas, equipo que viene desde el municipio de Maicao – La Guajira.

El primer partido del certamen se jugará en la cancha del barrio Manantial entre Sena vs. Real Manantial, el partido se jugará a las 6:30 de la tarde y a segunda hora Cacicas enfrentará a Deportivo Gacelas. Los equipos ganadores jugarán la final a las nueve de la mañana en el Coliseo Cubierto.
El evento tiene el aval de la Liga de Fútbol de Salón del departamento del Cesar y contará con varios patrocinadores, mientras que la premiación constará de trofeos y medallas.

LAS CACICAS

El Club Deportivo Las Cacicas tiene cuatro meses de haber sido formado y cuenta con salonistas con vasta experiencia en este deporte; han participado en eventos nacionales e integrado la Selección Cesar de Fútbol de Salón.

“Con el proyecto Deportivo Cacicas lo que buscamos es dar a conocer en los distintos torneos nuestra experiencia”, expresó Tania Díaz Navarro, entrenadora.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com