8 mayo, 2019

El emotivo mensaje de Shakira, tras la eliminación del Barcelona de la Champions

En su red social Instagram, la cantante se refirió a la eliminación del Barcelona de la Champions League.

La cantante barranquillera Shakira, esposa del futbolista Gerad Piqué, escribió en su red social Instagram un conmovedor mensaje en el agradece a cada uno de la plantilla del Barcelona el esfuerzo, luego de la eliminación del equipo español en la semifinal de la Champions League a manos del Liverpool.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso”, escribió la cantante en la publicación acompañada de varias fotografías del club catalán.

Barcelona perdió 4-0 en el partido de vuelta ante el Liverpool dejando un sin sabor en su afición, que estaba convencida de que sería uno de los finalistas de la Liga de Campeones al ganar 3-0 en el partido de ida ante el club inglés.

“Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, puntualizó la colombiana.

Shakira culminó enviando un mensaje de apoyo y “toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una”.