En el Cesar y Antioquia
Tropas de la Décima Brigada del Ejército, hallaron 26 cilindros bomba en el área rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, pertenecientes al parecer del frente 41 de las Farc. Las autoridades no han logrado establecer si el material explosivo iba ser utilizado en atentados contra la fuerza pública o la población civil.
Otro atentado terrorista preparado, al parecer por guerrilleros del frente Quinto del mismo grupo armado ilegal, fue descubierto y evitado por soldados del Batallón de Contraguerrillas 82, en zona rural del municipio de Dabeiba, en el departamento de Antioquia.
En este caso las tropas presumen que estas acciones tendrían como blanco la población civil y las unidades militares, que desarrollan operaciones en la región, según lo informó el Ejercito Nacional.
Por su parte, efectivos de la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones ofensivas neutralizaron una mina antipersona, que se presume era una acción preparada por guerrilleros del ELN en el área rural del municipio antioqueño de San Luis










