EDUCACION

Estudiantes del colegio Luis Valera de Los Venados recibirán chip con plan de internet

Las entregas de las tarjetas de comunicaciones serán para estudiantes de las 10 sedes que tiene el colegio en diferentes veredas y corregimientos de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Estudiantes del colegio Luis Valera de Los Venados recibirán chip con plan de internet

Estudiantes del colegio Luis Valera de Los Venados recibirán chip con plan de internet

canal de WhatsApp

Los estudiantes del plantel educativo Luis Rodríguez Valera, que cuenta con 10 sedes, podrán continuar con su proceso escolar gracias a la gestión adelantada por el rector Wilson Fernández Mendoza, quien consiguió 1.300 chips con la empresa de comunicaciones Claro para que los estudiantes puedan tener acceso a la internet desde sus equipos móviles.

Lee también: El Cesar debe mejorar la cobertura de internet entre los jóvenes

 “Una de las dificultades que afrontan los educandos es que no cuentan con un celular, mientras que otros deben compartir el que tienen con su familia, es así como los estudiantes no pueden realizar sus trabajos con comodidad. Por razones como esa hicimos las respectivas conexiones para que los alumnos tuvieran sus propias tarjetas sim”, dijo el rector Wilson Fernández.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR