23 septiembre, 2021

EasyFly anuncia vuelo directo entre Valledupar – Medellín

La ruta Medellín – Valledupar – Medellín, será operada por aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

A partir del mes noviembre de 2021 se suma una nueva ruta desde el Aeropuerto Alfonso López. Se trata del destino Valledupar – Medellín, habilitado por la aerolínea EasyFly, que operará dos vuelos semanales: los lunes y viernes.

Esta aerolínea con 19 rutas se convierte en la que más opera vuelos directos desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera. El trayecto Valledupar – Medellín se podrá realizar desde el próximo 22 noviembre.

La salida desde Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, que facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad. La ruta Medellín – Valledupar – Medellín, será operada por aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios: 9:45 a.m. y 11:45 a.m.

Los viajeros interesados en la nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co. Además de vuelos directos hacia las ciudades de Cali, Armenia, Manizales, Arauca, Yopal, Florencia, Pasto, Popayán, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Neiva.

De igual manera, desde la ciudad de Valledupar, la compañía, ya puso a la venta la ruta Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, con dos vuelos diarios de lunes a viernes, que iniciará operaciones el próximo 31 de enero de 2022.