22 febrero, 2021

Duros cuestionamientos a Willer Ditta tras derrota de Junior en Tunja

El defensor central cesarense, Willer Ditta, no vive un buen momento en el Junior de Barranquilla. Ante esta situación, la prensa atlanticense ha criticado su forma de jugar en los dos partidos que ha perdido el cuadro rojiblanco ante Deportivo Cali y Boyacá Chicó. Justamente, en el juego que los ‘curramberos’ perdieron en Tunja ante […]

Willer Ditta se vio comprometido en uno de los goles que el Chicó le marcó a Junior.

El defensor central cesarense, Willer Ditta, no vive un buen momento en el Junior de Barranquilla. Ante esta situación, la prensa atlanticense ha criticado su forma de jugar en los dos partidos que ha perdido el cuadro rojiblanco ante Deportivo Cali y Boyacá Chicó.

Justamente, en el juego que los ‘curramberos’ perdieron en Tunja ante Chicó, el cesarense fue cuestionado por los periodistas que transmitieron el juego. Frases como “Ditta es un manojo de nervios”, “Ditta se quedó en Barranquilla”, fueron algunas que se escuchaban cada vez que el cesarense cometía un error.

Lee aquí también: Rigoberto Urán se retira del Tour de Dubai por nacimiento de su hija

Pocos días después que Willer Ditta firmara su contrato de renovación hasta 2023 con la escuadra currambera, el entrenador Luis Amaranto Perea indicó que Ditta “es un buen jugador, es joven y hay que llevarlo poco a poco”; no obstante, los medios en Barranquilla siguen preguntándose “¿Por qué Perea incluyó a Ditta ante Deportivo Cali y en la derrota ante Chicó?”.

Son dos caídas  consecutivas que acumula el Junior, pero deberá voltear la página cuando enfrente a Millonarios el próximo martes 23 de febrero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.