Publicidad
Judicial - 1 agosto, 2022

Dos homicidios en menos de 24 horas en Valledupar

Con estos dos casos ascendieron a 78 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente

Samir Romero murió de un tiro en la cabeza
Samir Romero murió de un tiro en la cabeza

Este lunes, dos personas perdieron la vida con arma de fuego en hechos aislados en Valledupar. Una de las víctimas fue Samir Andrés Romero Londoño, más conocido con el alias de Diomedes, asesinado en el barrio El Carmen.

El agresor fue un sujeto que abordó a Romero poco después de que llegara en su moto a un taller, al parecer, para repararla. Romero Londoño, de 24 años de edad, murió de manera inmediata por una herida en la cabeza. Este residía en el barrio El Pescaito.

EL OTRO CRIMEN

En horas de la mañana también asesinaron a Camilo Andrés Yépez Lindarte, de 16 años de edad, en el barrio El Oasis de la ciudad. El adolescente se encontraba en un callejón del sector y fue abordado por un sujeto que le disparó.

Junto a la víctima se encontraba Luis Fernando Acuña García, de 18 años de edad, que resultó herido en una pierna. El joven fue llevado a una clínica donde está estable de salud.

Con estos dos casos ascendieron a 78 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.