30 noviembre, 2019

Director del Sena víctima de hurto

El director del Sena formuló la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación a través de la plataforma online con el número de incidente HC-20-001-2019-3254.

La denuncia la formuló el director Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Carlos Melo Freyle, quien informó haber sido víctima de un hurto el pasado 29 de noviembre en horas del mediodía cuando se encontraba reunido con representantes de la agremiación sindical de la Dirección Regional del Sena. 

Hasta la fecha no hay testigos del hecho que den  mayor información de lo sucedido. El director del Sena formuló la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación a través de la plataforma online con el número de incidente HC-20-001-2019-3254. 

El funcionario manifestó que espera que los órganos competentes realicen la investigación y ubiquen a los autores del robo. Melo informó que adicional al computador portátil propiedad de la institución se robaron un video beam. “Creo que debemos dejar que la Sijin siga haciendo las pesquisas pertinentes y que se esclarezcan los hechos”. 

El encargado de la institución expresó que esto es primera vez que se produce. “Yo creo que debe ser alguien que estaba pendiente de que yo saliera, alguien que conoce los movimientos de la dirección”, refirió. 

Personal de la institución indicaron que no deja de ser curioso que existiendo en el edificio computadores a disposición del público y con menor seguridad haya sido hurtado el computador de Melo Freyle.

Jorge Luis López González / El Pilón

Lopezgjorgeluis@gmail.com