22 noviembre, 2021

Director de Indupal, citado al Concejo para conocer cómo van los Juegos Bolivariano

Esta proposición se llevará a cabo de manera informativa para conocer el estado de los avances de las obras concernientes a la cita deportiva.

El Concejo Municipal citará al director de Indupal para conocer el avance de los JJBB.

Los concejales Joserth Gómez y Jorge Daza, bajo proposición No. 073 del 19 de noviembre de 2021, convocaron ante la plenaria al director de Indupal, Jailer Pérez, encargado dentro del municipio de la dirección de los próximos Juegos Bolivarianos para que rinda un informe detallado sobre este proceso.

Gómez, por su parte, indicó que esta proposición se llevará a cabo de manera informativa para conocer el estado de los avances de las obras concernientes a la cita deportiva, de igual manera, saber el progreso que lleva el complejo habitacional bolivariano que se desarrolla en el lote Idema.

Ante la solicitud del concejal Wilber Hinojosa a la mesa directiva para fijar fecha a esta proposición, se acordó que para el próximo viernes 27 de noviembre, se desenvolverá en plenaria dicho informe, puesto que este, es el tiempo prudente para que se diluciden por parte del citado, las preguntas realizadas por los proponentes.

Otra de las observaciones que tuvo relevancia dentro de la sesión fue la que realizó Pedro Manuel Loperena, quien pidió se le consultará al director por los soportes legales que en algún momento hicieron eco en todo el país, debido al rumor de la no existencia de pólizas de cumplimiento.

Finalmente, la votación a dicha proposición se dio de forma unánime, con 19 votos a favor y cero en contra.