En la sesión extraordinaria que se desarrolló este martes en la Asamblea del Cesar, el diputado Camilo Lacouture, del Partido Conservador, arremetió contra el nuevo Gobierno nacional liderado por Gustavo Petro Urrego.
“Vamos a caer en un caso delincuencial porque este es un Gobierno central que se ha dedicado es a hacer fiestas con los bandidos”, expresó el cabildante. “Este es un Gobierno rodeado de puros corruptos, asesorado por los mayores criminales de toda la historia de Colombia”, continuó el político conservador.
Lacouture Ackerman señaló a la recién posesionada administración nacional de haber hecho una estructuración “para apoderarse del Estado colombiano para transformarlo en socialista, izquierdista y para perpetuarse en el poder”.










