8 junio, 2021

Diana Hernández, señorita Cesar al Reinado Nacional Golfo de Morrosquillo

La joven, de 21 años de edad, es oriunda del municipio de La Jagua de Ibirico.

Diana Hernández Rangel, señorita Cesar.  

FOTO: CORTESÍA.

Diana Marcela Hernández Rangel, de 21 años de edad, fue escogida como la nueva señorita Cesar para representar al departamento en el Reinado Nacional Golfo de Morrosquillo, que se realizará del 20 al 24 de julio en Tolú, Sucre. Las candidatas fueron oficializadas a través de las redes sociales de la organización.

Lee también: Margarita Rosa de Francisco le responde a Amparo Grisales

Hernández Rangel es oriunda del municipio de La Jagua de Ibirico; es estudiante de tercer semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, el cual alterna con su oficio de supervisoras de obras de construcción en el departamento.

En conversaciones con EL PILÓN, la joven expresó que su meta es traerse la corona, por lo que está preparándose para alcanzar ese logro con la ayuda de su equipo de trabajo.

Su trayectoria en los concursos de belleza comenzó en el 2017 cuando representó al municipio de La Jagua de Ibirico en el Reinado del Carbón que se realiza en ese municipio. “Empecé a desenvolverme y esa fue mi primera vez en este tipo de eventos, quedando como segunda finalista”, expresó la señorita Cesar.

Por otro lado, la joven mencionó que a futuro quisiera combinar su pasión de la construcción con la Ingeniería Industrial, carrera que cursa actualmente, sin dejar de lado su gusto por los reinados y el modelaje.

A futuro me proyecto más que como constructora como Ingeniera Industrial de logística, porque hasta el momento es lo que me llama la atención y me gustaría especializarme en algo que me combine esas dos carreras”, dijo.

El concurso se realizará en julio de este año en Tolú, Sucre. FOTO: CORTESÍA.

SOBRE LA REINA 

Diana Hernández Rangel se definió como una mujer carismática y perseverante, “que se le mide a cualquier cosa que le interese y siempre se proyecta a hacer todo con profesionalismo, siendo la perfección la base de todo”.

No dejes de leer: “En la composición no se debe perder la poesía”: Gustavo ‘Tavo’ Sumoza

Además, manifestó que su fuerte en la competencia será su inteligencia y ganas de salir adelante siempre en todo lo que se propone. “Tú puedes ser una mujer bonita, pero la inteligencia siempre va a estar contigo”, finalizó.

La beldad de 21 años es trigueña, de ojos café, sus medidas son 86, 60, 90 y su estatura de 1.72 centímetros.

Cabe destacar que Diana ingresó al concurso en reemplazo de Lizeth Rapalino, quien renunció al concurso por asuntos personales, como lo dio a conocer la organización en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

VOTACIONES FINALISTAS

El Reinado Nacional Golfo de Morrosquillo anunció que el paso ahora es votar por la candidata favorita en la cuenta oficial del concurso en Instagram (@r.nalsrtagolfodemorrosquillo) y de esa manera obtener un cupo directo en el top de finalistas en la noche de elección y coronación.

Muy importante, darle like a la foto de tu candidata favorita y seguir nuestras cuentas oficiales la de Instagram como @r.nalsrtagolfodemorrosquillo y en Facebook como Señorita Golfo de Morrosquillo”, indicó el concurso.