Luego de más de 24 horas de intensa búsqueda, fue encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de Juan David Morales Hernández, quien había desaparecido el día anterior en aguas del sector de Puerto Viejo, jurisdicción de Gamarra, Cesar.
El hallazgo se produjo en jurisdicción de Regidor, Bolívar, gracias al trabajo de la Defensa Civil de Gamarra y el apoyo de la Secretaría de Gobierno municipal.
Tras la recuperación, el cuerpo fue trasladado hasta el municipio de La Gloria, donde la Inspección de Policía realizó el reporte para la llegada del CTI de la Fiscalía, encargado de adelantar los procedimientos en Medicina Legal y la entrega a sus familiares, quienes residen en el departamento de Córdoba.
En la orilla del río donde se reportó la desaparición fueron halladas la motocicleta, la atarraya y otras pertenencias del hombre, quien acostumbraba a pescar pese a que, según allegados, no sabía nadar.
Las autoridades y organismos de socorro hicieron un llamado a extremar precauciones en actividades de pesca y recreación en el río Magdalena, teniendo en cuenta los recientes casos de inmersión en esta zona.
Redacción judicial / EL PILÓN









