15 abril, 2019

Desde hoy inicia segunda veeduría rumbo al Torneo Nacional de Futsalón

Con 27 jugadoras iniciará la segunda semana de veedurías por parte de los entrenadores Ever Quiroz y Avimilec Santiago para escoger el segundo grupo de jugadoras que integrarán la Selección Cesar de Fútbol de Salón femenino categoría sub 19.

El grupo de chicas que asistieron al primer filtro tienen la ilusión de representar al departamento del Cesar en el Torneo Nacional de Futsalón en Venadillo, Tolima. 

Foto: Cortesía.

Con 27 jugadoras iniciará la segunda semana de veedurías por parte de los entrenadores Ever Quiroz y Avimilec Santiago para escoger el segundo grupo de jugadoras que integrarán la Selección Cesar de Fútbol de Salón femenino categoría sub 19, que irá a Venadillo, Tolima, para participar en el Torneo Nacional de esta disciplina deportiva.

En medio de las competencias de fútbol de salón que se realizan en las diferentes canchas de la ciudad, las jugadoras categoría sub 19 que integran el grupo de preseleccionadas han estado trabajando a doble turno, con el fin de cumplir con sus equipos, así mismo, entrenan con la ilusión de integrar el equipo cesarense.

“Cumplido el primer filtro ya contamos con un aproximado de 27 jugadoras, las cuales se reintegrarán a trabajos a partir del lunes hasta el miércoles. En el último día de entrenamientos escogeremos quince salonistas para posteriormente, previo al Campeonato Nacional en Venadillo, Tolima, entregaremos el listado de las doce chicas que harán parte de la Selección Cesar”, manifestó Ever Quiroz, quien hace parte del cuerpo técnico de la Selección Cesar de Fútbol de Salón femenina.

Con el propósito de hacer un buen trabajo a la hora de elegir las jugadoras, se han realizado veedurías en la cancha del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, escenario que reúne todas las condiciones para trabajar de manera eficiente con el grupo de preseleccionadas. Otra de las canchas que se está utilizando es el escenario ubicado en el barrio Eneal, donde se han realizado la mayor parte de las veedurías.